Hot Topics

Triple Frontera: FOZ DO IGUAÇU SUPERA LOS CINCO MIL INFECTADOS Y TIENE EL 85% DE LAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA PARA COVID-19 OCUPADAS

El municipio registra 58 muertes. De los casos activos confirmados, 67 personas están hospitalizadas. De las camas especiales de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) disponibles,  85% están en uso.

Este domingo (30), la Vigilancia Epidemiológica confirmó 52 nuevos casos de Covid-19 en Foz do Iguaçu. Con esto, el municipio espejo de Puerto Iguazú suma 5.039 casos de coronavirus. De este total, 4.718 personas ya están recuperadas. De los nuevos casos, 30 son mujeres y 22 hombres de 1 a 79 años.

Aún de los nuevos casos, dos personas están hospitalizadas y 50 están aisladas en su casa.

De los casos activos confirmados, 196 están aislados en casa con signos y síntomas leves y 67 personas están hospitalizadas. El municipio registra 58 muertes.

Camas de UCI

Con la evolución de la enfermedad en los últimos años, de las 60 camas especiales de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) disponibles, 51 están en uso, el 85% del total.

La red también cuenta con 64 camas de enfermería, 35 de las cuales están en uso, el 54,69% del total. De los 86 pacientes hospitalizados, 57 están confirmados para residentes de Covid-19 en Foz do Iguaçu y el resto están en análisis o son residentes de otros municipios.

(Sala de Prensa con Economis)

Seja o Primeiro a comentar on "Triple Frontera: FOZ DO IGUAÇU SUPERA LOS CINCO MIL INFECTADOS Y TIENE EL 85% DE LAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA PARA COVID-19 OCUPADAS"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*