Triple Frontera: CIUDAD DEL ESTE SIN TRANSPORTE PÚBLICO

Huelga és por flexibilidad en los controles, teniendo en cuenta la coyuntura actual por la pandemia del coronavirus.

Empresarios del transporte público, anunciaron que desde este lunes (24) se paraliza el servicio en Ciudad del Este, debido al recrudecimiento de los controles por parte de la Dirección de Tránsito de la comuna local. Ayer, en la mañana, 10 colectivos de diferentes empresas fueron enviados al corralón municipal  por falta de documentos u fallas mecánicas.

Al respecto, Nelson Rojas, titular de la Asociación de Empresarios Transportistas de CDE (ASETRAPACE), dijo que la huelga continuará hasta que haya un acuerdo entre el gremio y la municipalidad.

Piden flexibilidad en los controles, teniendo en cuenta la coyuntura actual por la pandemia del coronavirus y que el sector opera a pérdida pues disminuyó la cantidad de usuarios.

Rojas explicó que la ASETRAPACE llegó a un acuerdo con la División de Transporte Público de la comuna para que los controles se realicen desde octubre, sin embargo, la Dirección de Tránsito inició las verificaciones esta semana, lo que generó la indignación de los transportistas.

(Sala de Prensa con La Clave)

Seja o Primeiro a comentar on "Triple Frontera: CIUDAD DEL ESTE SIN TRANSPORTE PÚBLICO"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*