Política: “HOY EL PERONISMO ES EL PARTIDO DE LOS QUE NO TRABAJAN”, DICE MACRI

El ex presidente Mauricio Macri también volvió a hablar sobre sus cuatro años de gobierno, de la actualidad política y de su futuro político.

El ex presidente Mauricio Macri volvió a hablar este martes 20 de octubre y apuntó contra el peronismo al que consideró que “hoy es el partido de los que no trabajan”.

“(Hay que recuperar) la dignidad del trabajo, a eso hay que apuntar, que el peronismo vuelva a recuperar su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan”, enfatizó Macri que fue entrevistado por Jonatan Viale  para su programa que se emite por el canal A24.

Eleciónes Futuras

El ex presidente Mauricio Macri también volvió a hablar sobre sus cuatro años de gobierno y la actualidad política, pero también dejó una definición sobre su futuro: “No voy a ser candidato en el 2021, no es mi lugar y no necesito fueros”.

“No me veo candidato el año que viene, no quiero ser diputado, no es mi lugar y no necesito fueros”, sentenció el ex mandatario en una entrevista con el canal de noticias A24.

Allí también aseguró que no necesita fueros porque confia “en las varias instancias de la Justicia”.

(Sala de Prensa con El Clarín)

Seja o Primeiro a comentar on "Política: “HOY EL PERONISMO ES EL PARTIDO DE LOS QUE NO TRABAJAN”, DICE MACRI"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*