Paraguay: BRASILEÑO ES DETENIDO TRAS MATAR A SU HERMANO DE UN DISPARO ACCIDENTAL

El fallecido es Marcelo Possenti Scarabelot, de 37 años.

Un agricultor murió tras recibir un balazo disparado accidentalmente por su hermano, quien se encuentra detenido. El sospechoso auxilió a su hermano y lo trasladó al Centro de Salud de esta ciudad, donde luego se confirmó su fallecimiento. Sucedió en la estancia Santa María (exestancia Sarubbi cue), ubicada a 30 km de la colonia Chino Cue, de este distrito.

El fallecido es Marcelo Possenti Scarabelot, paraguayo, de 37 años, quien residía en la ciudad de Santa Fe del Paraná, según el reporte de la Policía Nacional. Railto Scarabelot Possenti, brasileño, de 47 años, fue detenido como el autor del disparo que acabó con la vida de su hermano menor.

El brasileño que reside en la estancia donde sucedió el hecho, dijo a los policías que estaba manipulando un rifle calibre 22 mm que había encontrado en un maizal de la zona. En esas circunstancias, se produjo un disparo accidental y la bala impactó en el abdomen de Marcelo, quien cayó herido de gravead.

Railto auxilió a su retoño y lo llevó al Centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento. Agentes de la comisaría 12ª de esta ciudad, intervinieron en el centro asistencial y conversaron con Railto, quien estaba desconsolado por la muerte de su hermano.

El brasileño fue detenido por orden de la fiscal de turno de Minga Porã, Olga Melgarejo. En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de San Alberto, donde un médico se encargó de extraer la bala.

(Con TNPRESS)

Seja o Primeiro a comentar on "Paraguay: BRASILEÑO ES DETENIDO TRAS MATAR A SU HERMANO DE UN DISPARO ACCIDENTAL"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*