Hot Topics

Investigación: BUSCAN EN EL MONTE A JOVEN DENUNCIADA COMO DESAPARECIDA, INVESTIGADORES TEMEN LO PEOR

La denuncia fue planteada ante la comisaría 19ª de la ciudad de Naranjal, Alto Paraná.

La Policía Nacional y la Fiscalía buscan afanosamente a una mujer que había sido denunciada como desaparecida el 4 de agosto pasado, en la ciudad de Naranjal, al sur del departamento de Alto Paraná. También buscan a un hombre con quien se habría encontrado la última vez, según la investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Los investigadores manejan la información de que el hombre asesinó a la mujer y luego escapó.

Lizandra Chávez González (foto lateral), de 23 años, fue denunciada como desaparecida por su pareja, Dirley Fonseca Galvao, de 23 años. La denuncia fue planteada ante la comisaría 19ª de la ciudad de Naranjal.

Fonseca manifestó que en el celular de su pareja encontró un mensaje de texto enviado por Nelson Duré Maciel (36), residente en la colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday.

La mujer se había encontrado con el hombre, quien también cuenta con su pareja, según los datos.

Desde entonces la mujer y el hombre desaparecieron. La investigación del caso está a cargo de la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza, y agentes del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional.

Ayer a las 10:00 horas, la fiscal y agentes policiales se constituyeron en la línea Río Ñacunday, distrito de Naranjal, y buscaron a la desaparecida.

Los agentes policiales buscaron a la mujer a orillas del camino y en la zona boscosa, pero no lo encontraron.

Los investigadores sospechan que Duré Maciel pudo haber asesinado a la mujer y luego escapó. Dicha información se reforzó luego de que la fiscal Meza el jueves de la semana pasada, se constituyó en la ciudad de Santa Rita y conversó con varios familiares de Duré Maciel.

Los propios familiares habían informado a la fiscal de que Duré Maciel se había comunicado con ellos y le manifestó que tuvo problemas con Lizandra y que surgió un inconveniente y que tenía que huir. Luego había cortado la llamada.

Los investigadores sospechan que Duré Maciel ya se encuentra fuera del país. Presumen que atentó contra la mujer y luego había abandonado su cuerpo en una zona de Naranjal.

En el marco de la pesquisa, la fiscal de Iruña había ordenado la búsqueda y localización de Duré Maciel y un vehículo, Toyota Premio, plateado, chapa XBO 992.

(Sala de Prensa con TNPRESS)

Seja o Primeiro a comentar on "Investigación: BUSCAN EN EL MONTE A JOVEN DENUNCIADA COMO DESAPARECIDA, INVESTIGADORES TEMEN LO PEOR"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*