HABLAN DE ‘OBSESIÓN’ CON HC: “LO CULPAN HASTA POR LO DEL TÉCNICO JUAN CARLOS OSORIO”

Tras la citación al expresidente Horacio Cartes como testigo en el juicio oral y público por el caso de la fabricación de las bombas molotov, el abogado Ariel Martínez indicó que es una “obsesión” hacia el exmandatario

“Hoy otra vez una noticia lamentable. Es un tema de nunca acabar. A veces tenemos fiscales o jueces valientes, pero por otro lado tenemos a quienes se dejan someter a las presiones, principalmente las políticas”, indicó el abogado Ariel Martínez en comunicación con la 970 AM.

Dijo además que el juez Gustavo Amarilla optó por una “salida fácil” en el caso de las bombas molotov, donde procesaron a personas por atacar el Congreso Nacional.

“¿Qué tiene que ver Horacio Cartes con que en el PLRA se esté fabricando bombas molotov? Es una mancha más para la justicia paraguaya, que no se anima a ser valiente”, señaló Martínez.

Sostuvo que pareciera ser que la justicia siempre quiere “quedar bien” con el oficialismo y que esa no es la actitud que debe tener un juez. “Hay una obsesión con Horacio Cartes, varios: periodistas, senadores y otros. Ayer veíamos a un periodista culpar a Horacio Cartes, hasta por lo del técnico Osorio. Da risa”, agregó.

“Algunos hoy hasta se enorgullecen por haber quemado el Congreso y eso lastimoso. Es una gran deuda para todos los paraguayos, que lo que ocurrió esa noche no sea investigado”, finalizó el abogado Martínez.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "HABLAN DE ‘OBSESIÓN’ CON HC: “LO CULPAN HASTA POR LO DEL TÉCNICO JUAN CARLOS OSORIO”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*