Frontera: PUENTE DE LA AMISTAD. “HAY QUE SALVAGUARDAR LA VIDA Y SI COMIENZA A DESBORDARSE VAMOS A RETROCEDER”…

Que la gente cumpla con los protocolos sanitarios establecidos y evitar un rebrote del Covid-19, orienta el director de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud.

El director de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud, Hernán Martínez (foto lateral), manifestó que no hay ninguna duda para un retroceso en caso de darse un rebrote del Covid-19 en Alto Paraná con la reapertura del Puente de la Amistad.

“Lo importante es la salud, entendemos perfectamente la situación económica, pero si vemos que tiende a empeorar, vamos a tomar medidas. Hay que salvaguardar dar la vida y si comienza a desbordarse vamos a retroceder”, dijo este miércoles Martínez en entrevista con Unicanal.

Mencionó que lo ideal es que la gente cumpla con los protocolos sanitarios establecidos y evitar un rebrote del Covid-19 ya que la economía también es importante, pero que la salud y la vida son las prioridades.

El doctor indicó que la crisis económica es crítica a nivel mundial a causa de la pandemia del Covid-19 y el Alto Paraná necesita oxigenarse ante su dependencia por el comercio, al igual que otras localidades.

“Se deben cumplir los protocolos porque de lo contrario podemos volver otra vez a la explosión de casos, que no queremos. Volvemos a apelar a la conciencia de los ciudadanos”, agregó el director.

Señaló que los comercios grandes hacen cumplir de forma estricta los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud y la preocupación se centra en los vendedores informales instalados en el microcentro de Ciudad del Este.

(Sala de Prensa con ADN)

Seja o Primeiro a comentar on "Frontera: PUENTE DE LA AMISTAD. “HAY QUE SALVAGUARDAR LA VIDA Y SI COMIENZA A DESBORDARSE VAMOS A RETROCEDER”…"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*