FISCALÍA ALLANA MUNICIPALIDAD DE CDE, “EN BUSCA DE LO QUE NO HAY”, ACUSA ABOGADO DE SANDRA

El Ministerio Público realizó un allanamiento hoy a la Municipalidad de Ciudad del Este, en el marco de la investigación contra la exintendenta, Sandra Zacarías. Desde la defensa de la exjefa comunal sostienen que la Fiscalía “ni siquiera sabe lo que busca”

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Josefina Aghemo y el fiscal Osmar Legal, acompañados de agentes de la Policía de Hechos Punibles Económicos y Financieros. Los mismos procedieron al retiro de varios biblioratos de distintas oficinas de la Municipalidad de Ciudad del Este.

El abogado Bernardo Villalba, del equipo de la exintendenta Sandra Zacarías, en comunicación con HOY Digital dijo que desde el Ministerio Público ni siquiera informaron en el marco de qué causa realizan el allanamiento y tampoco se tiene designado a un fiscal dentro de la carpeta.

“Lo que tratan es dar credibilidad al informe de la interventora Carolina Llanes, quien huyó de la Municipalidad con tres denuncias penales en su contra. Están buscando lo que no hay”, sostuvo el abogado Villalba.

En ese sentido, Villalba cuestionó la falta de acción fiscal ante las denuncias presentadas contra Llanes. “Ya pasaron dos meses y hasta ahora no pasa nada”, lamentó.

Por último, el abogado aseguró que todas estas situaciones forman parte de una “bajada de línea política” del Poder Ejecutivo y lamentó que el Ministerio Público se deje “manipular” de esta forma.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "FISCALÍA ALLANA MUNICIPALIDAD DE CDE, “EN BUSCA DE LO QUE NO HAY”, ACUSA ABOGADO DE SANDRA"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*