CDE: LIBERALES ACUERDAM CANDIDATURA, PERO OPOSICIÓN SIGUE DIVIDIDA

El concejal Teodoro Mercado es el candidato que llevará el apoyo del PLRA para las elecciones municipales de Ciudad del Este. Sin embargo, el resto de la oposición postula al edil Miguel Prieto

El liberal, Teodoro Mercado confirmó que ayer anunciaron la declinación de la candidatura de su colega y correligionaria, María Portillo y otros cinco candidatos más, que también hicieron lo propio.

“Hemos cerrado consenso en el Partido Liberal para llevar una candidatura única”, dijo Mercado en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, se comprometió a apoyar la candidatura con todo lo que esté al alcance para ganar la Intendendencia.

Creemos que vamos a llegar con todo esto. El presidente del Partido se comprometió a dar todo lo que está al alcance.

Mercado señaló que es consciente de que debe iniciar un diálogo con el resto de la fuerza opositora, ya que para tener chances, indefectiblemente el camino es la alianza. “Nosotros vamos a trabajar y hacer todo lo que está a nuestro alcance. Estamos en el ruedo y vamos a ir hasta el final”, declaró.

Por otro lado, el resto de la oposición ya con antelación decidió apoyar la candidatura del concejal independiente, Miguel Prieto y estaba a la espera de la adhesión de los liberales.

El concejal Prieto sostuvo que ve bastante posible la unidad y que el acercamiento con el otro candidato, se va a tener que dar. “Estamos convencidos de que solos, no vamos a llegar. Tenemos que sentarnos a dialogar”, aseguró.

En ese sentido, indicó que hoy podría darse el diálogo con Mercado, cuando ambos coincidan en la Junta Municipal y ver los mecanismos para llegar a una unidad. “A través del diálogo nomas, nadie le va a convencer a nadie”, concluyó.

(Com HOY)

Seja o Primeiro a comentar on "CDE: LIBERALES ACUERDAM CANDIDATURA, PERO OPOSICIÓN SIGUE DIVIDIDA"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*