CDE: FRENTE GUASU PIENSA EN ALOANZA PARA NO COLGARSE DEL SACO DE COLORADOS

La próxima administración municipal de Ciudad del Este podría tener una alianza entre el Frente Guasu, el PLRA y otros partidos independientes o al menos eso espera el senador Hugo Richer, quien desea no tener que volver a colgarse del saco de algún movimiento colorado

El legislador de izquierda lamentó que tras la destitución de Sandra McLeod, la oposición no haya logrado conformar un proyecto electoral para las elecciones de mayo e incluso para las del 2020.

Sin embargo, consideró que todavía hay tiempo y que cuando habla de una alianza del Frente Guasu con los sectores de la oposición, no solamente se refiere al PLRA, sino también a sectores independientes de la Junta.

“De lo contrario vamos a colgarnos otra vez del saco de uno de los movimientos colorados, dándole la gran posibilidad de que ellos sigan administrando la Municipalidad”, afirmó Richer en conversación con la 970 AM.

Señaló que los de la ANR saben muy bien que si no se unen entre sí, las otras facciones intentarán hacerlo por debajo de la mesa y acabarán restándole posibilidades de victoria.

Recordó que en los últimos comicios generales, Abdo Benítez perdió en Alto Paraná, por lo que ahora intentará aliarse en primer lugar con los demás movimientos para enfrentar a la oposición.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "CDE: FRENTE GUASU PIENSA EN ALOANZA PARA NO COLGARSE DEL SACO DE COLORADOS"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*