Argentina: ARGENTINA SUMA MÁS DE 5.362 MUERTES Y 276 MIL CONTAGIOS POR COVID-19

El Ministerio de Salud informó que suman 192.434 los pacientes dados de alta.

Argentina sumó durante las últimas 24 horas 149 muertes y 7.498 nuevos casos positivos de Covid-19 y mañana el presidente Alberto Fernández anunciará cómo siguen las medidas de restricción para evitar los contagios.

Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 276.072 y las víctimas fatales suman 5.362, informó el ministerio de salud.

A la fecha, un total de 1.662 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva en todo el país, mientras que la ocupación de esas plazas críticas, más allá de la dolencia que explique, a nivel nacional promedia el 58,3%, mientras que en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llega al 68,4%.

El AMBA es la zona más castigada por el virus y donde se aglutina más del 80% de los positivos. El presidente Fernández sestaba reunido esta noche con el jefe de Gobierno de la capital, Horacio Rodríguez Larreta, y con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar la situación epidemiológica en el AMBA.

Junto a las opiniones de expertos evaluaban detalles de cara a la nueva fase de la cuarentena, que entrará en vigencia el próximo lunes.

(Sala de Prensa con ANSA)

Seja o Primeiro a comentar on "Argentina: ARGENTINA SUMA MÁS DE 5.362 MUERTES Y 276 MIL CONTAGIOS POR COVID-19"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*