ZACARÍAS IRÚN HACE LOBBY EN DIPUTADOS PARA EVITAR INTERVENCIÓN

Zacarías manifestó que los colorados que tomarán la decisión sobre la intervención de la municipalidad de Ciudad del Este por supuestas irregularidades en la administración de su esposa, Sandra McLeod, lo harán a conciencia de acuerdo a documentos fehacientes y no por medio de rumores.

La comuna de Ciudad del Este hace bien las cosas, sirve a la gente y no tiene nada que temer. Nadie ha podido demostrar un solo guaraní que falte en la municipalidad probando que se ha robado” aseguró Zacarías Irún.

Según él, la intendencia de Ciudad del Este coopera con la contraloría por los controles legales. Además de rendir cuentas en fecha y forma sus informes, Irún manifiesta que incluso la junta que cuestiona a McLeod, no tiene ninguna objeción.

Tras ser consultado sobre la razón para dejar intervenir la municipalidad pues no se encuentra ninguna irregularidad, sostuvo que “la intervención significa apartarle a la intendenta del cargo por tres meses, y ¿las obras, el progreso, la planificación urbana y social, todo esto se va a dejar de hacer? Pues tras la intervención esos proyectos van a parar como mínimo por tres meses y ¿por qué sancionariamos a los ciudadanos si no hay razones ni argumentos sobre la irregularidad?“, expresó el político colorado.

Por otra parte, el esposo de Sandra McLeod señaló que los siete concejales que cuestionaron sobre la administración de la intendenta de Ciudad del Este lo hacen por intereses políticos. “Lo que buscan es sacar a la intendenta colorada de la municipalidad donde los liberales no pueden entrar democráticamente“.

Com Paraguay.com

Seja o Primeiro a comentar on "ZACARÍAS IRÚN HACE LOBBY EN DIPUTADOS PARA EVITAR INTERVENCIÓN"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*