VENEZUELA SE DECLARA SALVADORA DEL MERCOSUR Y PARAGUAY RESPONDE

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, declaró que defenderá el Mercado Común del Sur de lo que él llama de Triple alianza. 

Venezuela se declara en batalla para salvar al Mercosur de la triple alianza golpista de ultraderecha (Brasil, Argentina y Paraguay) que pretende destruirlo desde adentro y les doy las gracias al presidente Tabaré Vázquez, al pueblo del Uruguay por toda la fuerza moral que han demostrado”, expresó Maduro con relación a la contra recibida por parte de Brasil, Argentina y Paraguay y al apoyo expresado de parte de Uruguay.

Aquí está Venezuela, presidente en ejercicio y miembro pleno del Mercosur, y de ahí no nos saca nada ni nadie”, sentenció el mandatario bolivariano.

Por su parte, el canciller del Paraguay, Eladio Loizaga, rechazó lo dicho por el político socialista y aseguró que el bloque es de propiedad absoluta de los integrantes fundadores, “El Mercosur es propiedad de los cuatro Estados fundadores en este momento”, expresó el diplomático y agregó que Venezuela no es parte  del organismo por no cumplir con los requisitos actualmente.

Tenemos situaciones de incumplimiento por parte de Venezuela y creo que un lenguaje de esa naturaleza poco contribuye a la imagen externa del Mercosur”, agregó el representante del gobierno paraguayo.

Com ADN

Seja o Primeiro a comentar on "VENEZUELA SE DECLARA SALVADORA DEL MERCOSUR Y PARAGUAY RESPONDE"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*