Valoran positivamente la reacción de Santi Peña a injurias de Arnoldo Wiens

El senador disidente creyó que podía sumar alegremente su cascote a la modalidad agresiva de hacer campaña de su jefe Marito Abdo.

Para el analista Augusto dos Santos, de la consultora política “Ojo Avizor”, el pire vai consuetudinario de Mario Abdo Benítez – siempre anda enojado y todas sus verbalizaciones están cargadas de agresividad – se transmite a sus acólitos de una manera notable.

“Por el pire vai que está transmitiendo el candidato disidente Marito Abdo, a juzgar por sus últimas apariciones, incluso está desaprovechando oportunidades de impactar con más fuerza”, sostuvo Dos Santos durante una entrevista con la Radio 970 AM.

Todo comenzó cuando el senador colorado disidente Arnoldo Wiens divulgó un video tildando a Santi Peña de “mentiroso” y de no ser “sincero”.

El legislador, doctor en Teología por un instituto bíblico bautista de Buenos Aires, arremetió con todo contra Santi porque encontró una plantilla en inglés en el sitio web Santi Peña Presidente, sin tener en cuenta que dicho website todavía está en desarrollo y su presentación oficial está prevista recién para este 21 de agosto.

Las injurias del cristiano senador Wiens hizo que Santi le respondiera en un video, agradeciendo primero el interés del legislador por las propuestas de Santi Presidente, así como por difundir anticipadamente la existencia del mencionado sitio en Internet y terminó invitándolo a la presentación del contenido del portal.

“La campaña de Marito hubiera propinado un golpe mucho más duro si reaccionaba con ironía y buen humor, pero sin embargo eligió el peor camino, colocando a una figura con escasísimo sentido del humor como es el Pastor Wiens y encima mal-actuando una sensación de indignación”, comentó al respecto Dos Santos.

Igualmente, el analista se refirió a la reacción de Santi Peña y destacó la respuesta con “buena onda, divirtiéndose ante la ‘indignación’ de Wiens.”

“Santi Peña agregó, incluso como plus a un valor al que probablemente van a recurrir a menudo, el recientemente incorporado ‘Locutor Nº 2’, Hugo Javier, pre candidato a la Gobernación Central”, apuntó Dos Santos.

“En campañas políticas ni la espontaneidad se improvisa y cuando se pierde una oportunidad de golpear al oponente por falta de creatividad o astucia, es una falta doble porque el rival capitalizará a su favor”, amplió.

“Eso pasó con Wiens y no solo perdieron oportunidad de golpear sino permitieron una reacción de buena onda que es mucho más empática que el enojo en la sintonía con los votantes”, concluyó Dos Santos.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Valoran positivamente la reacción de Santi Peña a injurias de Arnoldo Wiens"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*