UNIVERSIDAD BRASILERA OFRECE BECAS A PARAGUAYOS

Miembros de la Universidad Federal Latinoamericana de Integración, ubicada en Foz de Yguazú (Brasil), se reunieron con autoridades de la comuna franqueña para ofrecer las diversas becas que la institución cuenta para paraguayos. Los mismos mencionaron que poseen 700 lugares, de los cuales recién 200 fueron ocupados, es por ese motivo que instan a la ciudadanía paraguaya a postularse y así poder estudiar algunas de las diferentes carreras que ofrece la institución.

Docentes y directivos de la UNILA mantuvieron una reunión con el intendente municipal de esta ciudad, Roque Godoy; la directora del departamento de cultura entre otros de Ciudad Pdte. Franco, con el fin de dar a conocer las ofertas en el área educativa universitaria que ofrece la casa de altos estudios. Los interesados pueden acceder a más informaciones en la página web www.unila.edu.br.

Fundada en 2010, la Universidad Federal de Integración Latinoamericana – UNILA – es una universidad brasileña, pública y gratuita, con carácter internacional. Su misión es contribuir a la integración latinoamericana a través del conocimiento compartido y la cooperación solidaria. El carácter internacional de UNILA se configura por el hecho de que mitad de sus estudiantes sean brasileños y la otra mitad son provenientes de otros países de América Latina y el Caribe.

La institución está ubicada en la ciudad de Foz do Yguazú, localizada en el extremo oeste del Estado de Paraná, en la Región Trinacional formada por Argentina, Brasil y Paraguay. La misma cuenta con las siguientes carreras: Administración Pública y Políticas Públicas, Antropología – Diversidad Cultural Latinoamericana, Arquitectura y Urbanismo, Biotecnología, Ciencia Política y Sociología – Sociedad, Estado y Política en América Latina, Ciencias Biológicas – Ecología y Biodiversidad, Ciencias de la Naturaleza – Biología, Física y Química, Ciencias Económicas – Economía, Integración y Desarrollo, Cine y Audiovisual, Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria, Filosofía – Profesorado, Historia – América Latina, Música, Medicina, entre otras.

Com ADN

Seja o Primeiro a comentar on "UNIVERSIDAD BRASILERA OFRECE BECAS A PARAGUAYOS"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*