Turismo: EL #DESTINOIGUAZU PARTICIPA DE LA EXPO SANTA RITA EN PARAGUAY

La 26 Edición de la Expo Santa Rita Alto Parana 2018 se desarrolla entre el 05 y el 13 de mayo, es una de las ferias mas importantes de la zona trinacional Paraguay, Argentina y Brasil con una participación de 430 expositores y mas de 120.000 visitantes.

Se lleva a cabo en Parque del Centro de Exposiciones Gaúchas “Indio José”, ubicado en el distrito de Santa Rita, distante a 70 kilómetros al sur de Ciudad del Este. Participan empresas dedicadas al mundo de los agronegocios, la ganadería, turismo, tecnologia y servicios financieros de Paraguay, Argentina y Brasil.

En el marco de la expo, el día 08 de mayo se realizo una rueda de negocios para todos los componentes del sector turístico de las Tres Fronteras con intenciones de promocionar, divulgar o realizar negocios.

“Realizamos un presentación del destino en el marco la ronda de negocios en la #ExpoSantaRita. Exitosa ronda de negocios entre destinos, operadores, prestadores, agencias y prensa especializada”

Por otra, parte la feria cuenta con un espacio “Salón Mundo Turístico” donde el ITUREM se encuentra representando al destino atendiendo a la promoción a publico directo que participa en la feria.

“Este trabajo da continuidad a nuestra estrategia de promoción en este excelente mercado regional, y se suma a las experiencias anteriores en Ferias de San Pablo, Rio de Janeiro y Asunción donde nuestro Destino Iguazú dice siempre presente”.

(Con La Voz)

Seja o Primeiro a comentar on "Turismo: EL #DESTINOIGUAZU PARTICIPA DE LA EXPO SANTA RITA EN PARAGUAY"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*