Tras tormentas, se prevé jornada fresca a cálida

El sistema de tormentas que afectó a varios puntos del país durante el sábado arrojó importantes acumulados de lluvias caídas, como 123 mm en Encarnación; 97.5 mm Cap. Meza; 93 mm en Caazapá; 85 mm en Natalio; 79 mm en Gral. Artigas, según el pronosticador Carlos Santacruz.

Además se registraron algunas ráfagas de vientos que alcanzaron los 75 Km/h en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, 69 km en Pa’i Pucú; 66km en la Secretaría Nacional de Deportes y de 58 km /h en la Costanera de Asunción.

El boletín meteorológico resalta que para hoy domingo los pronósticos indican que aún se estarían registrando algunas lluvias sobre el norte de la región Oriental y el Chaco durante la mañana, condición que irá mejorando paulatinamente, a nivel país se espera una jornada de fresca a cálida y vientos leves a moderados del sector sur.

Para mañana lunes la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre nuestro territorio, en cuanto al ambiente se presentaría fresco en las primeras horas con mínimas entre 10 y 15 °C sobre nuestro territorio; y de cálido a caluroso en horas de la tarde con máximas entre 24 y 28 °C sobre el centro, sur y este de la región Oriental y superiores a los 30 °C sobre el norte de la misma región y el Chaco.

Condiciones similares se prevén para el martes, en tanto que durante dicha jornada se prevén algunos chaparrones en horas de la tarde sobre el norte de ambas regiones.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Tras tormentas, se prevé jornada fresca a cálida"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*