Tragedia en Caballero: una joven de 18 años fallece en accidente rutero

De acuerdo a fuentes de la Comisaría 4ª, de Caballero, en Paraguarí, un accidente de tránsito ocurrido en su jurisdicción dejó una víctima fatal y tres lesionados.

Las autoridades locales tomaron conocimiento del fatal percance a las 12:30 de la fecha.

Un automóvil Toyota Belta, color verde, chapa BTA 117, fue reportado como protagonista de un vuelco. El incidente ocurrió a la altura del Kilómetro 99, ramal Paraguarí-Villarrica, entre las ciudades de Ybytymí y Caballero.

Al constituirse los uniformados en el lugar constataron la veracidad de la denuncia. Según datos preliminares, Manuela Alvarez estaba al mando del rodado y la acompañaban Andrés Luis Orlandini, un menor de 12 años de edad y una joven de 18 años, identificada como Evany Alvarez Grandell, quien resultó víctima fatal.

El tráfico percance ocurrió en una recta y todavía no está en claro cómo fue que la conductora perdió el control del rodado que volcó y dio varias vueltas, hasta parar a un costado de la ruta.

El menor de edad fue derivado al Hospital del IPS, en Asunción, en tanto que los demás fueron llevados inicialmente al Hospital Regional de Paraguarí.

La fiscala Patricia Aquino Gutierrez se hizo cargo de las investigaciones.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Tragedia en Caballero: una joven de 18 años fallece en accidente rutero"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*