Sobre la hora lo salva de un nuevo desencanto

El tanto de la celebrada victoria llegó a quince segundos de cumplirse el tiempo añadido, ya que Derlis López, el juez amplió a cinco minutos.

Cerro Porteño apostó a todo su armamento bélico para torcer el encuentro, que providencialmente lo iba ganando el Aviador con el sorpresivo gol de Walter Clar.

Leonel Álvarez se la jugó con Nelson Haedo, pero este no generó respuestas suficientes y optó por rebuscarse con Alfio Oviedo y los ofensivos Jorge Rojas y Oscar Ruiz.

General Díaz no se movió del plan inicial que era esperar, aguantar y salir de contragolpe. De esa manera conquistó la apertura pero Cerro ejerció presión y como en las películas de acción, justo antes de que el coche caiga al precipicio y explote pudo dar el salto que significó la salvación.

No obstante, la victoria se dio con sufrimiento. Le costó romper la marca adversaria pero se decidió a lograrlo. De ahí la apuesta por hombres de avanzada para concretar lo que se dio mediante el nacido en Arroyo Dulce.

El estreno de Mario Jara no fue el esperado. Le dieron un equipo puntero y era su obligación mantenerlo ahí. Ahora deberá esperar que Olimpia y Guaraní no triunfen, porque de hacerlo subirán al podio.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Sobre la hora lo salva de un nuevo desencanto"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*