Santi Peña: “Nadie ha hecho tanto como este Gobierno en 4 años”

El precandidato por Honor Colorado a la Presidencia de la República, Santi Peña, estuvo hoy en Radio Venus, en Asunción, y abordó varios temas con sus entrevistadores.

Le preguntaron un poco de todo: sobre su afiliación al PLRA, su opción por el Partido Colorado, su historia de vida, la previa de la campaña electoral en la ANR de cara a las internas y su eventual gestión como gobernante.

“No hay modelos políticos perfectos, pero el Paraguay del 2018 es mucho mejor que el Paraguay del 2013. Nadie ha hecho tanto como lo ha hecho este gobierno en 4 años”, sostuvo Santi.

Remarcó también que el Partido Colorado es la agrupación que “más se ha institucionalizado” y que la Administración Horacio Cartes es “diametralmente opuesta a la de Nicanor Duarte Frutos.”

“No podemos medir el éxito o fracaso de una política pública a corto plazo. A pesar de haber sido el gobierno que más invirtió en la historia, Paraguay sigue teniendo el nivel de deuda más bajo de América Latina“, añadió.

Condenó también la actividad del grupo criminal autodenominado EPP y mencionó que se busca una Fuerza de Tarea Conjunta más efectiva, así como que “en mi gobierno vamos a ver más ataque frontal al EPP.”

Valoró igualmente el rol de los buenos funcionarios públicos, pero admitió que “la función pública todavía tiene demasiadas injusticias.”

No olvidó mencionar que optó por afiliarse a la ANR porque consideraba que su “llamado era servir a la patria y donde yo veía ese lugar era dentro del partido Colorado”, finalizó.

 

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Santi Peña: “Nadie ha hecho tanto como este Gobierno en 4 años”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*