Salvados gracias a la mejor versión del Tacuara

El conjunto de Fernando Jubero se puso arriba en el marcador mediante un golpe de cabeza certero del atacante con camiseta número nueve.

Ello ocurría a los 12’ de la primera etapa. Libertad fue muy ordenado y casi no sufrió el embate del rival, que como es costumbre ofrece poco en materia de propuestas.

Pero sabría dar los golpes inesperados antes del cierre de la primera fracción y a poco de iniciarse la complementaria. La paridad llegaba a los 41’ por medio de Jorge González, quien aprovechó un error de principiante de Alan Benítez.

Después Richard Salinas iría a aumentar las cifras con un soberano disparo que le quemaba las manos a Rodrigo Muñoz a los 47’. Sorpresa, pero real. Que Libertad esté en desventaja no era parte del plan inicial.

Mejor parado ya en cancha a esa hora, Trinidense trabajó para sostener la ventaja, pero tendría un penal en contra. Santiago Salcedo, casi infalible estaba para emparejar pero desperdició.

Sin embargo, Oscar Cardozo tenía preparada la metralla para ajusticiar a Juanito Alfonso. Como en sus mejores tiempos en el Benfica, Tacuara ejecutó un tiro libre y la clavó en un ángulo para el 2-2 final que para los albinegros terminó siendo un alivio.

Lo que sí quedó evidenciado es que Libertad aún padece de inconsistencia en su juego. Unas veces parece muy sólido y en otras, como en esta noche no parece serlo y termina cediendo puntos y consecuentemente realizando una campaña sumamente discreta y que no refleja que es el campeón del primer semestre.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Salvados gracias a la mejor versión del Tacuara"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*