RIERA CREE QUE EJECUTIVO METIÓ MANO PARA LIBERAR A ULISES: ‘HAY TUFO DE TRÁFICO DE INFLUENCIA’

El senador Enrique Riera sostuvo que la liberación del diputado Ulises Quintana tiene un fuerte impacto político. No descarta que el Poder Ejecutivo haya influenciado para que se tome la decisión de sacarlo de prisión

“Nosotros queremos justicia para todos, pero impunidad para nadie”, manifestó el senador colorado Enrique Riera, al enterarse de la decisión de que el diputado Ulises Quintana fue puesto en libertad.

Señaló que desde su movimiento, Honor Colorado, hace tiempo vienen denunciando “justicia selectiva” en los casos similares al de Quintana.

Sostuvo que la liberación de Quintana, tendrá un fuerte impacto político dentro de la Cámara Baja, ya que al tener el derecho de asumir nuevamente su banca, deberá salir la diputada Rocío Abed de Zacarías, quien es del movimiento Honor Colorado.

Señaló además que “es posible” que el Poder Ejecutivo haya influenciado para que se tome la decisión de sacarlo de prisión y no descartó la existencia de un “fuerte tufo” de tráfico de influencia.

Quintana estaba recluido en la cárcel de Viñas Cue y fue puesto en libertad este lunes, luego de 10 meses de prisión. El parlamentario está procesado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas y asociación criminal, así como tráfico de influencias.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "RIERA CREE QUE EJECUTIVO METIÓ MANO PARA LIBERAR A ULISES: ‘HAY TUFO DE TRÁFICO DE INFLUENCIA’"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*