Reportan nueva quema de tractores en Tacuatî

“Según la denuncia vía telefónica que recibimos son dos tractores y uno por la mitad se quemaron. Nos estamos dirigiendo al lugar (…) Son tractores alquilados por un comité para trabajar la tierra”, refirió el suboficial mayor Félix Peralta a la 730 AM.

La localidad de Tacuatî Poty está a unos 25 kilómetros la comisaría. “Es un camino difícil pero salimos porque es nuestro trabajo”, sostuvo al ser consultado sobre el peligro de movilizarse al lugar ante la posibilidad de existan bombas en el camino.

Peralta dijo desconocer si los autores de la nueva quema son del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), aunque admitió: “estamos en zona roja”. Por su parte el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Víctor Urdapilleta, indicó a la 1080 AM que la información “está en proceso de verificación”.

AYER SE QUEMARON OTROS DOS TRACTORES

Ayer al cumplirse un mes del secuestro de Bernhard Blatz (31 días) presuntos soldados del EPP quemaron dos tractores y dejaron un panfleto en la colonia Santa Clara’í de Tacuatí. En Río Verde robaron la camioneta de David Bauman Fehr, primo del cautivo Abrahán Fehr (787 días).

El grupo criminal y terrorista mantiene secuestrados a otras tres personas: el suboficial de Policía Edelio Morínigo (1186 días), el ganadero Félix Urbieta (355 días) y el colono menonita Franz Hiebert (42 días).

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Reportan nueva quema de tractores en Tacuatî"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*