Puerto Iguazú: EL DUTY FREE SHOP FUE DISTINGUIDO POR LA GENERACIÓN DE EMPLEO

Duty Free Shop, unidad de negocio del Grupo London Supply, recibió la distinción que se otorga a las firmas que más empleo generan en Misiones

Nélson Álvarez, gerente de Marketing del Duty, dialogó sobre temas de la actualidad económica en la actividad del turismo y destacó el trabajo mancomunado que realizan desde hace 16 años en la Ciudad de las Cataratas, tanto con el Gobierno provincial como nacional. Dijo también que desde el segundo semestre del año pasado evidencian una fuerte reactivación del movimiento económico en su rubro.

“Para nosotros es un orgullo recibir esta distinción por ser una de las unidades de negocio que mayor empleo genera en Puerto Iguazú. Son 800 puestos directos en el Duty Free Shop”, indicó Álvarez.

Respecto del desempeño de la empresa a su cargo, teniendo en cuenta la realidad económica actual del país y la región, dijo que desde 2002 han crecido, salvo algunos momentos donde esa tendencia se frenó, pero con muy buenas expectativas, indicó que desde el segundo semestre del año pasado hay un fuerte movimiento económico que reactivó el comercio, y que incluso se replicó también en Semana Santa.

“Después de un par de años donde la actividad estuvo tranquila, debemos decir que el resto del tiempo fue muy bueno para el destino en general, debido al trabajo realizado de manera conjunta entre empresarios, el gobierno provincial y nacional. En el segundo semestre del año pasado hubo un crecimiento muy marcado de turismo argentino y realmente eso nos pone en la mira seguir caminando a paso firme. Pero como siempre decimos desde la Compañía London Supply de la cual somos parte, y que tiene más de 75 años en el país, el capital más importante es siempre el capital humano”.

 

(Con CVI)

Seja o Primeiro a comentar on "Puerto Iguazú: EL DUTY FREE SHOP FUE DISTINGUIDO POR LA GENERACIÓN DE EMPLEO"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*