“¿POR QUÉ POR CHISMES TENGO QUE RENUNCIAR?”, SEÑALA CUEVAS

De esta manera respondió el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, a las consulta sobre su situación en la Cámara Baja y el proceso en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito

Miguel Cuevas sostuvo que no piensa renunciar a la Presidencia de la Cámara de Diputados, pese a los cuestionamientos a su figura y el proceso investigativo en el que se encuentra.

El diputado Miguel Cuevas, es investigado por el Ministerio Público en base a un presunto enriquecimiento ilícito cuando fue gobernador de Paraguarí entre 2013 y 2017.

El diputado Miguel Cuevas fungía de zapatero y así lo conocían todos en Sapucai, su ciudad natal, desde donde saltó a la arena política para convertirse en un referente del movimiento Colorado Añeteté. En esta ciudad del departamento de Paraguarí, décadas atrás, Miguel Cuevas, actual titular de diputados, tenía una humilde vivienda, hoy convertida en una fortaleza.

El pasado viernes, se realizó el allana­miento encabezado por la fiscala Irma Llano en sus propiedades ubicadas en Sapucai, departamento de Paraguarí.

En total hay unas 14 fincas a nombre del diputado y sus familiares, la cuales fueron son allanadas por la Fiscalía luego de acceder a su declaración jurada de bie­nes de la Contraloría General de la República.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "“¿POR QUÉ POR CHISMES TENGO QUE RENUNCIAR?”, SEÑALA CUEVAS"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*