POLICÍAS EN HONDURAS SE NIEGAN A REPRIMIR LAS PROTESTAS QUE DESAFÍAN EL TOQUE DE QUEDA DECRETADO POR EL GOBIERNO EN LA CRISIS POR EL RECUENTO ELECTORAL

La unidad de policía de élite Cobra aseguró que no acatará órdenes del gobierno.

Grupos de policías de Honduras se negaron este lunes a reprimir las protestas que desafían el toque de queda decretado por el gobierno y expresaron su incomodidad ante la crisis política que vive el país por la demora de los resultados de las elecciones presidenciales de hace más de una semana.

 

         La unidad de policía de élite Cobra.

Un grupo de élite denominado “Cobra” y la escala básica de la Policía Nacional (PN) anunciaron su rechazo a actuar contra los manifestantes en las calles.

“En estos momentos estamos de brazos caídos, para manifestar nuestra inconformidad por lo que está pasando a nivel nacional. Nosotros somos pueblo y no nos podemos estar matando con el propio pueblo, nosotros tenemos familia”, dijo a periodistas un portavoz de los policías con el rostro cubierto.

(Com bbc)

Seja o Primeiro a comentar on "POLICÍAS EN HONDURAS SE NIEGAN A REPRIMIR LAS PROTESTAS QUE DESAFÍAN EL TOQUE DE QUEDA DECRETADO POR EL GOBIERNO EN LA CRISIS POR EL RECUENTO ELECTORAL"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*