PLRA INCRIBE A “TEDDY” COMO INTENDENTEBLE DE CDE

El Partido Liberal anunció a Teodoro “Teddy” Mercado como candidato a la Intendencia de Ciudad del Este. Las internas del PLRA solo se realizarán para oficializar la postulación

El Tribunal Electoral del PLRA recibió hoy al concejal esteño Freddy Mercado, quien inscribió su candidatura a la Intendencia de Ciudad del Este,

Esto, debido a que el PLRA “por consenso” decidió que no habrá postulantes de otros movimientos, por lo que las internas previstas para el 24 de marzo serán de mera oficialización de la postulación de Teddy.

El comité político del partido se reúne este miércoles para hablar acerca de los comicios en Ciudad del Este y también sobre la postura del senador y titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Enrique Bacchetta.

Por otro lado, el movimiento Colorado Añetete anunció que este lunes 4 de marzo, feriado nacional, dará a conocer el nombre del candidato que buscará quedarse con la comuna esteña.

De manera independiente, el diputado procesado Ulises Quintana, tras ser descartado por su propio movimiento debido a su situación actual, decidió anotar su nombre con la esperanza de que en poco tiempo pueda recuperar su libertad.

Según mediciones del propio partido colorado, Quintana es el que por lejos llega con mejores chances para las elecciones municipales que serán el próximo 5 de mayo.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "PLRA INCRIBE A “TEDDY” COMO INTENDENTEBLE DE CDE"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*