PETROPAR ABARATÓ EL PRECIO DE COMBUSTIBLES Y VENDIÓ MÁS 7 AGOSTO, 2016

La campaña de Petropar “El precio baja, tu medidor sube”, fue un rotundo éxito y podría repetirse en otras estaciones del emblema. La petrolera estatal bajó ayer 200 guaraníes el costo de los combustibles en el local de expendio de la ciudad de Villa Elisa, departamento Central. Una larga fila de vehículos se observó durante todo el día. Todos los conductores llegaron con la intención de llenar los tanques. El presidente del ente, Eddie Jara, acompañó la promoción.

VILLA ELISA.– Una masiva concurrencia de automovilistas se registró ayer sábado en la estación de Petróleos del Paraguay (Petropar) de Villa Elisa, donde la petrolera estatal vendió toda su gama de combustibles a G. 200 por litro más barato, en conmemoración por los cuatro años de operación de esa estación.

La promoción se inició desde las 00:00 y se extendió durante todo el día y tuvo como objetivo agasajar a los clientes fieles de la estación y seducir por el precio a nuevos clientes.

Una larga fila de vehículos se formó en las inmediaciones de la estación ubicada en la ciudad de Villa Elisa. Los consumidores llenaron los tanques de sus rodados y de ese modo aprovecharon la mencionada promoción.

En la ocasión el diésel común cuesta 4.090 guaraníes el litro, la nafta común 3.790 guaraníes, el diésel tipo 1, 5.000 guaraníes, es decir toda la gama de combustibles cuesta 200 guaraníes menos.

En la semana el presidente de Petropar, Eddie Jara garantizó la calidad y la cantidad del combustible. “En Petropar estamos más que nadie interesados en el bienestar del ciudadano y garantizamos la cantidad y la calidad en precio”, dijo.

Asimismo, manifestó que la campaña podría extenderse en otros locales de expendios del emblema debido al éxito de la iniciativa.

Com Petropar

Seja o Primeiro a comentar on "PETROPAR ABARATÓ EL PRECIO DE COMBUSTIBLES Y VENDIÓ MÁS 7 AGOSTO, 2016"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*