Pega fuego la previa de las internas y Marito viaja para relajarse a Miami

El senador y precandidato a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, se pegó una escapada a Miami, Estados Unidos, justo en el momento en que varios de sus elementos de base optan por la deserción.

El viaje de Abdo Benítez se concretó en la madrugada de ayer, por Latam Airlines, con escala en Guarulhos, Sao Paulo, y posterior conexión a Miami, en “El Gran País del Norte”.

Atendiendo a lo candente de la dinámica actual de las internas republicanas, llama la atención que la cabeza visible de Colorado Añetete decida pegarse un relax en el paraíso de los resorts y spa’s más lujosos de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo deslizado en redes sociales, hubo referentes del movimiento Añetete que se sintieron muy incómodos con esta situación, ya que prácticamente tienen que apechugar solos las fugas en la disidencia colorada.

En esa línea, en Paraguarí, referentes de la oposición al oficialismo se reunieron de urgencia para considerar la situación y trabajar en líneas de acción que pudieran evitar más pases al costado desde el seno de Colorado Añetete.

Apenas ayer, varios líderes de base colorados dejaron a Mario Abdo y se pasaron a Honor Colorado, entre ellos, el diputado colorado Carlos Baruja quien confirmó su pase a Honor Colorado, “rumbo a una victoria aplastante”, según dijo.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Pega fuego la previa de las internas y Marito viaja para relajarse a Miami"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*