PARAGUARÍ: LIBERADOS POR EL IMPUTADO CUEVAS, COLORADOS MARCHAN Y AMENAZAN A “GATOS LOCOS”

Una marcha de colorados se registró esta tarde por la ruta N°1 Mariscal Francisco Solano López de esta ciudad. En la ocasión, el diputado -imputado- Miguel Cuevas dijo que ratifican su apoyo al Ejecutivo y amenazaron a los “gatos locos” que piden juicio político

La convocatoria se inició a la entrada de esta ciudad y terminó en el acceso Paraguarí-Villarrica. Hasta el lugar llegaron los dirigentes de la zona como el Presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Ramón Retamozo, el Consejero de Yacyretá, Carlos María Santacruz y el Superintendente de la EBY, Gustavo López, el parlamentario del Mercosur Jorge Ignacio Baruja, como también intendentes y dirigentes del departamento de Paraguarí.

El Diputado, Cuevas, advirtió a los “gatos locos” -como tildó a los escrachadores- que si no paran con su persecución y protesta exigiendo Juicio Político al presidente y Vicepresidente, los colorados irán a visitarles en su casa para decirles que “no macaneen” y que “necesitamos paz y tranquilidad” para trabajar y así cumplir los sueños como humano y todo paraguayo de un porvenir mejor.

Refirió que los colorados deben estar atentos para salir a defender a un gobierno legalmente constituido para decir a todos que desde Paraguarí “no vamos a permitir ni un juicio político porque no hay motivo”.

Se selló la unidad y se certificó la “defunción” del juicio político

El presidente de Puertos, Ramón Retamozo, por su parte refirió que los opositores están queriendo apoderarse del poder a través de la difamación y calumnia. Agregó que esta siesta se selló la unidad de los dos grandes movimientos de la ANR, Honor Colorado y Añeteté con lo que se certificó la defunción definitiva del Juicio Político del Presidente y Vicepresidente de nuestro país.

Apuntó que ahora el gobierno de Abdo Benítez viene sufriendo una persecución inmisericorde de parte de algunos políticos que se hacen llamar demócratas y que han participado de las elecciones municipales y presidenciales, pero que por falta de liderazgo no pudieron salir triunfante y ahora, a través de la desinformación, instalaron en la ciudadanía el juicio político, a los que los colorados responden que no habrá ningún juicio político en un gobierno “legalmente constituído”.

(Com ABC Color)

Seja o Primeiro a comentar on "PARAGUARÍ: LIBERADOS POR EL IMPUTADO CUEVAS, COLORADOS MARCHAN Y AMENAZAN A “GATOS LOCOS”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*