OLIMPIADAS NO SON BIEN VISTAS POR EMPRESARIOS EN EL ESTE

Empresarios de la capital del Alto Paraná temen que los controles a consecuencias del evento deportivo alejen más aun a los turistas compradores de la zona.

No hay esperanzas de que las ventas aumenten, porque sabemos que el control será mucho más intenso por parte de la Policía Rodoviaria y la Policía Federal del Brasil, por los problemas de tráfico de drogas, de armas, trata de blanca y demás”, expresó Natalia Ramírez Chan, de la Asociación Plan de Desarrollo del Este, con relación a la realización de los Juegos Olímpicos en el vecino país y si el desarrollo de esté afectaría al comercio esteño.

Incluso será más incómodo para las personas que vienen a hacer compras siempre, porque el control por parte del Brasil se triplica. Esto puede causar que venga menos gente”, agregó la empresaria de frontera.

Por otra parte, Ramírez comentó que el mes de julio dejo resultados positivos entre los comerciantes debido a la venta masiva de frazadas y abrigos propios de esta época del año además de otros artículos relacionados con las vacaciones de invierno.

Com ADN

Seja o Primeiro a comentar on "OLIMPIADAS NO SON BIEN VISTAS POR EMPRESARIOS EN EL ESTE"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*