MURIÓ DON ALDO ZUCCOLILLO, DIRECTOR DE ABC COLOR

El director de ABC Color, don Aldo Zuccolillo, falleció este sábado a los 89 años de edad, luego de algunos días de estar internado en un sanatorio privado, confirmó el gerente de Relaciones Institucionales del diario, Rufo Medina

“Quiero informar con mucha tristeza el fallecimiento del señor Aldo Zuccolillo”, confirmó Rufo Medina en contacto con radio ABC Cardinal poco antes de las 13:00 de este sábado.

El director permanecía internado desde el jueves en el sanatorio San Roque, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Nuestro director falleció este mediodía a los 89 años, tras una larga vida de trabajo dedicada al Paraguay, incluso en momentos sumamente complicados para la democracia.

Nació el 3 de julio de 1929 e hizo sus primeros años de estudio en el colegio San José. En 1967 fundó el diario ABC Color, en el que trabajó hasta sus últimos días, así como en una gran cantidad de empresas.

Como director de ABC Color durante la época de la dictadura tuvo que soportar persecuciones, ir preso y hasta lidió con la clausura del periódico durante el régimen stronista.

(Com ABC Color)

Seja o Primeiro a comentar on "MURIÓ DON ALDO ZUCCOLILLO, DIRECTOR DE ABC COLOR"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*