MUERTE DE JOVEN MADRE: AMBOS CONDUCTORES ESTABAN BORRACHOS

Dos conductores ebrios protagonizaron el fatal accidente que tuvo lugar el fin de semana sobre la avenida España, según la prueba de alcoholemia. El choque se cobró la vida de Silvana Campusano Yaluff, quien viajaba en el asiento de acompañante del automóvil que fue embestido por una camioneta.

Con 0.70 miligramos de alcohol por cada litro de sangre, los dedos acusadores apuntaron a Fabrizio Caffarena Paredes como el responsable del fatal accidente que cobró la vida de Silvana, quien solo tenía 26 años de edad. Sin embargo la prueba de alcoholemia, cuyo resultado salió a luz esta mañana, reveló que el otro automovilista implicado, Julio César Torres Núñez, también había ingerido bebidas alcohólicas; en su caso tenía 0,54 mg/l de alcohol en la sangre.

En comunicación con Radio Uno, la fiscal de la causa Marlene González, explicó que Torres Núñez no pudo ser sometido a la prueba de alcotest al instante, debido a la gravedad de sus lesiones. “El alcotest es imposible para un accidentado en esas ocasiones”, sostuvo y mencionó que tras ser atendido se procedió a la extracción de sangre que reveló que también estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el siniestro.

La agente del Ministerio Público mencionó que hasta ahora no existen elementos determinantes que revelen el grado de responsabilidad de los conductores en el accidente, en vista de que no hay testigo presencial y las cámaras de seguridad no captan el momento del choque.

Tuvimos acceso a cuatro circuitos cerrados de los cuales tres tienen imágenes (…) Ninguno capta el lugar específico donde se registro el choque. (De las) tres personas que estaban en las cercanías, ninguno vio el momento de impacto, solo escucharon el ruido que ocasionó”, precisó.

Acá van a entrar los peritos de accidentología (…) Ahora estamos en una etapa de recolección de todo lo que hay, no se conoce el factor determinante del accidente”, añadió.

Com Hoy

Seja o Primeiro a comentar on "MUERTE DE JOVEN MADRE: AMBOS CONDUCTORES ESTABAN BORRACHOS"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*