MENOR LLEVÓ ARMA DE FUEGO A SU ESCUELA

Un alumno de de la escuela Espíritu Santo de Villa Hacienda de Mariano Roque Alonso, de 15 años de edad, llevó un arma de fuego calibre 45 con diez balas a su escuela y generó gran susto en la institución, donde incluso se suspendieron las clases tras el hecho.

Según testigos, el menor no amenazó a nadie, pero se generó un caos a consecuencia de que sus compañeros se asustaron al ver el arma, en ese momento fueron a alertar a la directora.

Autoridades del centro educativo, por su parte, comunicaron el hecho a la comisaría de la zona y a la supervisión administrativa. Los responsables de los organismos mencionados se constituyeron hasta la escuela y hallaron el arma en la mochila del joven.

El estudiante indicó que tomó el arma del ropero de su abuelo materno a escondidas para llevarlo al colegio, pero no tenía intención de hacer daño a nadie.

El comisario Aldo Benítez indicó que el adolescente fue liberado por orden fiscal, pero se le impuso un tratamiento psicológico. Mientras que el arma quedó a cargo del Ministerio Público.

Com ADN

Seja o Primeiro a comentar on "MENOR LLEVÓ ARMA DE FUEGO A SU ESCUELA"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*