“Los jóvenes entraron a la cancha y entraron para no volver a salir”

En el Club Cerro Corá, de Campo Grande, en Asunción, el Movimiento Honor Colorado festejó el Día de la Juventud.

Se dieron cita en la tarima el presidente Horacio Cartes, el titular de la ANR y presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, la dupla Santiago Peña – Luis Gneiting, así como otros exponentes y precandidatos del citado movimiento republicano, además de una masiva presencia de simpatizantes y seguidores de Honor Colorado.

El Jefe de Estado se dirigió casi coloquialmente a los jóvenes y les dijo sin vueltas que no iba a pedirles que, el próximo 17 de diciembre, votaran a Santi Peña y Luis Gneiting. “Pero sí les voy a decir que no pierdan esta oportunidad de elegir a una persona que va a trabajar con ustedes y para ustedes. Este es el momento de ustedes. Aprovechen, Trabajen juntos”, exhortó el mandatario.

“Necesitamos un joven que tenga a la gente en el corazón y no en el bolsillo. Los jóvenes, varones y mujeres, van a reventar las urnas el 17 de diciembre. Si el 70% del país es joven, quién puede presentar algún proyecto de gobierno sin los jóvenes”, añadió.

No olvidó compartir que cumplió su promesa y que en su Administración él gobierna con los jóvenes.

Se refirió también a los “dinosaurios” de la política, a los que “no toleran los cambios, que llevan decenas y decenas de años al frente del Partido y en la política sin haber hecho nada” por los jóvenes.

“Esos tienen que saber los jóvenes entraron a la cancha y entraron para no volver a salir”, concluyó.

SANTI

A su turno, Santi Peña felicitó al presidente Cartes por dar oportunidad a gente joven para integrar el Gabinete.

“Abriste las puertas a esta juventud y esta juventud no para más. Los jóvenes dejaron de ser el futuro para ser el presente. Se nos dijo que no podíamos soñar, ni tener esperanzas. Hoy somos un partido liderado por un joven como Pedro Alliana”, agregó.

“Y no queremos volver atrás. Yo quiero convertir en realidad mis sueños de un Paraguay desarrollado. Lo que me mueve es la esperanza de que a todos nos puede ir mucho mejor, que pueda haber oportunidades para todos”, subrayó.

“Los jóvenes van a marcar la diferencia el 17 de diciembre. Las mujeres van a marcar la diferencia ese día. Y van a enviar el mensaje de que el Paraguay ya no es para unos pocos, el Partido Colorado ya no es para unos pocos, sino de la gente”, finalizó Santi Peña.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "“Los jóvenes entraron a la cancha y entraron para no volver a salir”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*