LA SOBRINA DE MAURICIO MACRI CALIFICA DE “DESASTRE” AL GOBIERNO DE SU TÍO

Las críticas a los ajustes impuestos por el gobierno de Argentina llegan desde lugares impensados. La expectativa generada por el cambio de gobierno en muchos ciudadanos fue palideciendo con el correr del año y algunas medidas impopulares. En este caso los embates llegaron desde el propio seno familiar del presidente Mauricio Macri. Su sobrina, Naiara Awada, hija del hermano de la Primera Dama, Juliana Awada, eligió Twitter para descargar su bronca: “Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de dónde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo”.

Ese fue el primero de los mensajes publicados por la actriz de 22 años, hija de Alejandro Awada, un reconocido actor, sobre todo en teatro, ganador de 7 premios Martín Fierro, que se entregan a las producciones televisivas. El artista es el hermano de la Primera Dama, sin embargo, no asistió a la ceremonia de matrimonio con Mauricio Macri en noviembre de 2010 por estar distanciados. Hace dos semanas, Juliana concurrió al Teatro Nacional Cervantes a presenciar la obra que protagoniza Alejandro, llamada “Un hombre equivocado”, en un gesto que la prensa rosa interpretó como “de acercamiento”.

Entre lo que nos afanaron (robaron) y esto cada vez peor, me quiero morir posta”, remarcó Naiara dejando entrever que su descontento no es solamente con la gestión de su tío sino también con el kirchnerismo. El sentimiento de descontento hacia la clase política es un síntoma cada vez más repetido en la sociedad argentina y los mensajes de la joven artista son solo uno más de los que a diario se leen en las redes sociales. Claro que su parentesco con Macri hace que cobren especial notoriedad.

Los tweets de Naiara causaron revuelo y fueron muchos los mensajes disonantes con la joven, algunos incluso, cargados de profunda violencia. En consecuencia, volvió a tuitear a los pocos minutos: “Perdón pero me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. ¡Más lo que afanaron (robaron)! Dios…”.

Naiara, quien tiene en cartel el film “El encuentro de Guayaquil” y se encuentra grabando “Kryptonita, la serie”, fue una de las actrices que más apoyó el apagón teatral con el que las salas protestaron por el aumento tarifario que les obligó a cancelar funciones y puso a muchos espacios al borde de la clausura. En Twitter, ya se había expresado en forma crítica cuando se supo que Florencia Kirchner tenía depositados 4.600.000 dólares en una caja fuerte. “Qué asco me dan los políticos”, argumentó la joven.

Com El País

Seja o Primeiro a comentar on "LA SOBRINA DE MAURICIO MACRI CALIFICA DE “DESASTRE” AL GOBIERNO DE SU TÍO"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*