Infierno en Ruta X: choque seguido de incendio deja al menos una fallecida

El fatal percance ocurrió a menos de 20 kilómetros de Curuguaty, en dirección a Saltos del Guairá.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Canindeyú confirmaron a HOY que el accidente de tránsito en zona de la colonia Agua’e, distrito de Curuguaty, arrojó una víctima fatal.

La identidad y el sexo de la persona fallecida, así como las causas del accidente, se desconocen hasta el momento, aunque informaciones oficiosas dan cuenta que se trataría de una mujer, de 28 años, cuyo nombre sería Cinthia Carolina Alcaraz Baéz, del barrio Itaipú, Saltos del Guairá.

Lo que se tiene es que alrededor de las 19 horas de hoy, a la altura del Kilómetro 262, Ruta X, un camión de gran porte y un vehículo Volkswagen Gol, chapa BPF 577, colisionaron.

El tracto camión habría estado transportando alimentos balanceados para animales vacunos, al mando de Alberto Rojas Montanía (36), quien quedó detenido en la Comisaría 19ª Agua’e. El rodado pertenecería a la empresa Kuñataĩ Porã.

El impacto generó un incendio en uno de los vehículos y las llamas terminaron engullendo a ambos rodados.

Los datos preliminares señalan que hay solo una persona fallecida. Su cuerpo permanece todavía a estas horas en el habitáculo del vehículo VW.

Intervino la fiscala Elodia Zárate.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Infierno en Ruta X: choque seguido de incendio deja al menos una fallecida"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*