Iguazú: ACELERAN LAS MILLIONARIAS OBRAS EN EL AEROPUERTO

La remodelación y ampliación integral de la terminal de pasajeros estará listas para octubre de 2019.

Se invierten más de 1.200 millones de pesos. Los trabajos, que se harán en distintas etapas con una inversión total de más de 1.200 millones de pesos, abarcan la readecuación de la circulación vial y parking, la reconstrucción de la pista y las calles de rodaje y la renovación de la zona para pasajeros.

En la próxima etapa concluirán los trabajos de ampliación de la capacidad del estacionamiento vehicular y de distribución de los flujos de circulación y del peaje de acceso.

Esa parte ocupa una superficie aproximada de 25 mil metros cuadrados, incluyendo 396 puestos de estacionamiento para vehículos, lo que duplicaría las plazas actuales.

En tanto, el mes pasado comenzó la reconstrucción de la pista y las calles de rodaje, que estarán listas para que los aviones puedan operar mediados de año.Se encontraban en un estado de deterioro avanzado, con fallas severas en materia de seguridad operacional.

La remodelación y ampliación integral de la terminal de pasajeros estará listas para octubre de 2019 y que tendrá una superficie de 14 mil metros cuadrados.

La renovación completa de los espacios interiores y de las fachadas posibilitará una mejor circulación del flujo de viajeros y revertirá el estado de deterioro generalizado que presentaba la estación.

(Con La Voz)

Seja o Primeiro a comentar on "Iguazú: ACELERAN LAS MILLIONARIAS OBRAS EN EL AEROPUERTO"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*