Horacio Cartes: “Se siente, se siente, Santi Presidente”

El multitudinario acto se realizó en las instalaciones del Club Sport Primavera, en coincidencia con el 130º aniversario fundacional de la ANR. Marcó presencia la plana mayor de la ANR, con el presidente Horacio Cartes, el titular del Partido Colorado Pedro Alliana, y los precandidatos de Honor Colorado Santiago Peña y Luis Gneiting.

“Estoy tan feliz de lo que empezamos a hacer. No es fácil encontrar candidatos a la Presidencia de la República. ¡Qué regalo de Dios tener candidatos como Santiago Peña y Luis Gneiting! Personas que tienen un modelo de vida. Realmente los beneficiados van a ser ustedes”, comenzó diciendo Cartes.

Ponderó luego el peso del Partido Colorado en la vida política del país y vaticinó que en las elecciones venideras, tanto las internas partidarias, como en las generales, “las mujeres y los jóvenes van a ser determinantes.”

Si bien, fustigó a aquellos que “llenándose la boca invocando al Partido Colorado, se llenaron los bolsillos”, remarcó que se debe mirar hacia adelante.

“Quiero aferrarme a Dios, al Paraguay y a nuestro querido Partido Colorado. Los mejores días del Paraguay están por llegar”, expresó.

“Rutas, puentes, viaductos. Eso está muy bien. Pero, primero la gente. Tenemos deuda con la tercera edad, con viviendas, con la inclusión social. No voy a pedir votos para Santi. Él se los gana solos. Ya vieron lo que pasó en el 2008. Mucho fulanita, fulanita, y nos caímos”, añadió.

Analizando lo que resta por hacer, Cartes aseguró que el Gobierno “no está ciego”. Recalcó que muchas necesidades del país que todavía deben ser atendidas. “Pero, hoy es un día de fiesta. Hay gente que apuesta al agravio, a la ofensa. Pero, nosotros solo miramos hacia días mejores”, finalizó.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Horacio Cartes: “Se siente, se siente, Santi Presidente”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*