Funcionario de embajada causó accidente: “Estaba volado”, dice abogado

El hecho se registró en las callesDr. Coronel y Panchito López. Lucas Ramón Benítez, de 22 años, se desplazaba en una motocicleta cuando fue embestido por la camioneta conducida por Cristopher David Johnson. “Iba a alta velocidad, en una zona donde de 20 km/h él andaba a 80 por ahí”, expresó Valentín Domínguez, abogado de la familia del motociclista.

Según indicó, gracias a los vecinos el estadounidense no pudo huir y antes de bajar a ver lo que hizo se encerró en su camioneta hasta que vino la policía. Se negó a la prueba de alcoholemía, argumentando ser su condición de diplomático. “Estaba volado este muchacho, tenía a olor a borracho. Ni media hora estuvo en la comisaría”, declaró a la 1080 AM.

Domínguez lamentó la actitud del extranjero y del fiscal del caso Eugenio Ocampos. “Por más inmunidad que tenga, una persona por amor al prójimo, se hubiese acercado y asistirlo. Lo dejó a su suerte”, enfatizó. Igualmente detalló que su cliente quedó con múltiples fracturas, un pulmón perforado y hasta horas de la noche no reconocía a ningún familiar.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Funcionario de embajada causó accidente: “Estaba volado”, dice abogado"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*