“Es un camino largo y difícil, pero vale la pena transitarlo”

Abrió el encuentro partidario el presidente de la mencionada seccional colorada Pedro Torres, quien aseguró que Arnaldo Samaniego será el próximo diputado más votado en capital. “Las obras que se están ejecutando en este momento son gracias a las gestiones realizadas cuando Arnaldo fue intendente”, expresó.

Luego, Arnaldo Samaniego elogió a la mujer paraguaya y aseguró que donde hay mayor número de mujeres la victoria está asegurada. “Hoy estamos aquí más firmes que nunca para decir que el Partido Colorado seguirá gobernando la República del Paraguay. Este es el equipo que se mueve con el corazón, por convicción y no se vende ni se alquila por contratitos de dos o tres meses y pone pecho ante las persecuciones coloradas”, destacó.

Dijo también que es “un lujo para el Paraguay tener la chapa presidencial Santiago Peña y Luis Gneting.”

“Es amalgama perfecta, somos el mejor equipo y hay gestión de trabajo probada y por eso vamos acompañar a esta dupla para que continúen el desarrollo del Paraguay”, manifestó.

Recordó que el gobierno de Horacio Cartes es el que “más beneficia a la gente con los programas sociales” y remarcó las 20 mil viviendas entregadas por el Gobierno actual y el incremento considerable de beneficiarios por el programa Tekopora.

El presidente Horacio Cartes, a su turno, destacó: “Hago mías las palabras de Arnaldo, donde están los jóvenes y las mujeres, ahí estará la victoria del Partido Colorado.”

Santiago Peña puso en relieve que ““estamos caminando en busca de un proyecto que busca unir a un Partido. Luego, a partir de ahí, vamos a unir a todo un país. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena transitarlo.”

Luego, destacó el compromiso de continuar las obras del presidente Cartes, subrayando que la construcción de la costanera sur ya no tiene retroceso.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "“Es un camino largo y difícil, pero vale la pena transitarlo”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*