EN EL SENADO DISPARAN: “EL PRESIDENTE DE IPS DEBERÍA RENUNCIAR POR DECORO”

A criterio del senador Enrique Bacchetta, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Armando Rodríguez, debería presentar su renuncia tras el escándalo generado por la licitación del sistema de seguridad del hospital

El senador colorado (Añetete) Enrique Bacchetta, señaló que siempre se deberán tocar problemas, como el que se presenta ahora con su colega liberal Dionisio Amarilla.

“Todo está en juego, pero independientemente, hay que hacer lo que se debe hacer. Ningún pacto va a primar sobre eso”, expresó Bacchetta, referente a un eventual pedido de pérdida de investidura del senador Amarilla.

Sostuvo que se debe realizar una investigación profunda, sobre lo ocurrido con la licitación del IPS en cuanto al sistema de seguridad para el hospital y el supuesto soborno a un periodista de ABC Color para para las publicaciones referente al tema.

“Yo creo que este presidente del IPS (Armando Rodríguez) debería renunciar por decoro y delicadeza, así como también la gente de UOC. Es un criterio personal, no de bancada”, sostuvo el senador Bacchetta.

En ese sentido, dijo que no tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre la situación.

“Estoy oliendo hasta que podría generarse un formulario de licitación para que otras empresas no se pueden presentar. Presumo que puede haber una cuestión extraña en el tema de las licitaciones”, concluyó Bacchetta.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "EN EL SENADO DISPARAN: “EL PRESIDENTE DE IPS DEBERÍA RENUNCIAR POR DECORO”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*