“El 17 de diciembre, los jóvenes y las mujeres van a ser protagonistas”

“El 17 de diciembre, los jóvenes y las mujeres van a ser los grandes protagonistas, no solo de nuestra victoria, sino de la construcción de un país mejor, desde el Gobierno que ustedes van a elegir, del Gobierno de Santi Peña, del presidente más joven del mundo, acá, en la República del Paraguay”, dijo hoy con vehemencia el precandidato de Honor Colorado al Sillón de López, Santi Peña.

Fue durante un encuentro con sus seguidores y simpatizantes en la Seccional Colorada N° 254, en Villarrica.

“El camino del servicio – porque la política es servicio – es uno de mucho esfuerzo y sacrificio, personal y familiar, no busca las luces del show, la farándula, ni ganar dinero, sino estar cerca de la gente y de la gente más humilde”, añadió.

Dijo también que, en el Guairá, la “gran victoria del 17 de diciembre” necesita de alguien que trabaje por el departamento.

“Nadie mejor que ustedes saben el dolor de haber vivido estos cuatro, cinco años, en la ausencia de un Gobierno departamental”, agregó, arrancando aplausos de la concurrencia.

“Dejemos todo en la cancha. Les pido que, con humildad y sencillez, nos pongamos la camiseta del Guairá. Salgamos a trabajar por nosotros, por este Departamento, por el movimiento Honor Colorado, por el Partido Colorado, y nos encamine al 22 de abril, a otra victoria”, insistió.

Finalizó asegurando sentirse muy entusiasmado por el camino a recorrer en los próximos cinco años. “Lo que vamos a hacer en materia de educación, de salud, de generación de empleos, de obras, de estar cerca de la gente”, finalizó.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "“El 17 de diciembre, los jóvenes y las mujeres van a ser protagonistas”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*