Destacan masivo apoyo a chapa del oficialismo 4 junio, 2017

LUQUE, Dto. Central.- El intendente de esta ciudad, Carlos Echeverría, destacó el masivo apoyo a la chapa oficialista del Partido Colorado integrado por Santiago Peña- Luis Gneiting.

El jefe de la comuna luqueña fue el vocero de los líderes del departamento Central, durante el acto de oficialización de la candidatura Peña-Gneiting. La actividad se desarrolló el sábado último en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Echeverría resaltó que de los 44 presidentes de seccionales, 37 apoyan la candidatura de Peña. Además, refirió que de los 250 convencionales, 246 forman parte en el Movimiento Honor Colorado, al igual que los 6 intendentes colorados de Central.

 “Todos los que militamos dentro del partido tenemos que entender que acá hay dos modelos: el modelo del progreso y un modelo que nos llevó hacia atrás, que no nos permitió avanzar. Hoy gracias a la gestión del presidente se han hecho obras jamás vistas en la República del Paraguay, se dio oportunidad a los jóvenes y por eso hoy marcan presencia en este gobierno”, sentenció.

Com ADN

Seja o Primeiro a comentar on "Destacan masivo apoyo a chapa del oficialismo 4 junio, 2017"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*