DE VARGAS: “EL PARTIDO CONTRA EL EPP AUN NO TERMINA Y NO RENUNCIARÉ”

En contacto con los medios locales, el titular de la seguridad nacional aseguró que el partido aun no terminó, con referencia a la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“El partido no está terminado y lo que no vamos a hacer es bajar los brazos y darnos por vencidos. Estos criminales ya han hecho demasiado daño. Han matado y secuestrado a muchos. El secuestro no se niega. Nos exige acciones urgentes pero teniendo como prioridad la vida”, justificó el ministro del Interior, Francisco de Vargas, con relación a la lucha contra la organización criminal.

Existe la posibilidad de una negociación. Los menonitas trabajan con el cooperativismo. A pesar de que existe la imposibilidad de pago por parte del padre, hay que respetar el proceso inicial. Hablé de una posibilidad. Esta es una hipótesis, teniendo en cuenta la exigencia exagerada. Ellos están recibiendo asesoramiento incluso internacional”, agregó el alto funcionario del estado con respecto a las negociaciones que se llevan a cabo referente al secuestro del colono de San Pedro ocurrido ayer.

Este es un tema ya heredado, que viene de al menos más de una década. Los líderes de la segunda célula del EPP, la ACA, han sido eliminados. Renunciar en una situación compleja es de cobardes. Hacer eso en un momento así puede ser contraproducente”, señaló sobre los pocos resultados obtenidos y de su situación en el cargo.

Com ADN

Seja o Primeiro a comentar on "DE VARGAS: “EL PARTIDO CONTRA EL EPP AUN NO TERMINA Y NO RENUNCIARÉ”"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*