CONFIRMADO: MESSI VUELVE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

El renombrado jugador de Fútbol comunicó que volverá a vestir la casaca de su selección.

Luego de reunirse con el reciente nombrado técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, Leonel Messi anunció su regreso al plantel nacional.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, contó Messi. En el texto para la prensa, el rosarino señaló: “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario ayudar en todo lo que pude”.

Hay que arreglar muchas cosas en nuestro fútbol, pero prefiero hacerlo desde adentro en lugar de hacerlo desde afuera”, añadió el deportista.

“Hablamos una hora de fútbol. No me dijo ni que sí ni que no porque no hablamos sobre su regreso”, había dicho el DT luego de reunirse con el atacante.

Messi habría renunciado a la albiceleste luego de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile y que fue disputada este año en los Estados Unidos.

Confirmada su convocación, el primer desafió del atleta argentino será los encuentros contra las selecciones de Uruguay y Venezuela, en el marco de las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Com ADN

Seja o Primeiro a comentar on "CONFIRMADO: MESSI VUELVE A LA SELECCIÓN ARGENTINA"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*