Ciudad del Este: FEMINICIDIO EN EL DÍA DE LA MADRE EN CDE

Una madre de 30 años fue asesinada a puñaladas en Ciudad del Este. Se sindica como autor del hecho al concubino de la víctima, quien se encuentra prófugo. El supuesto caso de feminicidio se registró este martes, en horas de la noche.

La mujer identificada como Emilia Josefina González Martínez (30), recibió una herida cortante de arma blanca a la altura del cuello, en presencia de su hija menor de 10 años, quien logró dar aviso de lo ocurrido a un tío y este, a su vez, denunció el hecho ante la Policía Nacional, tras encontrar a la víctima tendida en el piso ensangrentada y sin signos de vida.

Policia busca el sospecho

El hombre, identificado como Mario Soto González (50), de profesión taxista, está siendo buscado. Agentes policiales de la Subcomisaría 54ª, de la fracción Villa Acaray, pudieron averiguar que González Soto tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a su ex pareja, pero, aun así, ambos se seguían viendo, presumiblemente con anuencia de la misma víctima.
Tras el asesinato, los vecinos mencionaron que el hombre además habría estado involucrado en el crimen de su ex cuñado, con cuya pareja mantenía una relación.
Sin embargo, por este hecho no fue procesado por la Justicia, al menos atendiendo a que el único antecedente que posee en la Policía Nacional es por invasión de un inmueble, según se pudo confirmar con los agentes policiales.
Agentes de Homicidios, Criminalística y de Investigación intervinieron en el lugar, con la unidad fiscal de turno y la comisaría jurisdiccional, como inicio de una investigación por feminicidio.

ENCUENTRAN CUERPO DE FEMINICIDA

El taxista que asesinó anoche a su expareja fue encontrado muerto en la valijera de su vehículo. Se trata de Mario Soto González (50).

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este miércoles, en una zona conocida como calle 7, del barrio Acaray de Ciudad del Este, a un kilómetro aproximadamente de la vivienda donde anoche asesinó a su expareja Emilia Josefina González Martínez (30).

Agentes de la comisaría jurisdiccional aguardan en estos momentos la llegada de efectivos de Criminalística y el fiscal Julio César Yegros, para el levantamiento de cadáver.

(Con Ultima Hora y Vanguardia)

Seja o Primeiro a comentar on "Ciudad del Este: FEMINICIDIO EN EL DÍA DE LA MADRE EN CDE"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*