Choque fatal en Acceso Sur: imputan a suboficial que manejaba patrullera

En la tarde de este sábado, el agente fiscal Cristian Roig decidió formular una imputación contra el suboficial Luis Coronel Morínigo por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio culposo.

Coronel era quien manejaba la patrullera involucrada en el accidente de tránsito que se registró ayer en horas de la tarde sobre la avenida Acceso Sur, sentido Ñemby-Asunción, en las inmediaciones del puente Arroyo Seco.

El móvil policial colisionó contra un automóvil de la marca Mercedes Benz, derivando en el fallecimiento de su conductor identificado como Blas Ricardo Arévalos (55).

Dentro de la investigación de este caso, el Ministerio Público también tratará de determinar si dentro de la patrullera había una conservadora con bebidas alcohólicas y, por consiguiente, si los oficiales estaban en estado etílico al momento del accidente.

En tal sentido, el médico forense de la Fiscalía tomó muestras de sangre tanto del suboficial Coronel como del cuerpo sin vida para realizar una pericia consistente en el control de alcoholemia y confirmar si alguno se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los resultados finales de las pruebas se tendrán el día lunes, según informó el fiscal Roig.

 

Com HOY

Seja o Primeiro a comentar on "Choque fatal en Acceso Sur: imputan a suboficial que manejaba patrullera"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*