CARTISTAS BAJAN LÍNEA: ALLIANA TITULAR DE DIPUTADOS, UNIDAD EN ANR Y APERTURA PARA NEGOCIAR

Este martes, la bancada de diputados de Honor Colorado se reunió con el líder del movimiento, Horacio Cartes. En el encuentro reafirmaron la candidatura de Pedro Alliana para presidir nuevamente la Cámara Baja y para ello, buscarán la unidad de la ANR, pero también están abiertos a dialogar con los demás sectores

“Fue una reunión de familia más que nada. Se sintió un tremendo espíritu de cuerpo y afecto entre todos los integrantes de bancada”, manifestó el diputado de Honor Colorado, Raúl Latorre, tras el encuentro con el líder del movimiento, Horacio Cartes.

Latorre reafirmó que el candidato del movimiento para presidir la Cámara de Diputados, es Pedro Alliana. “Es una persona por la que nos sentimos representados. Es una persona que ya tiene experiencia en la gestión y goza de toda nuestra confianza y afecto”, sostuvo.

Señaló que en base a las diferentes conversaciones existentes “hay una sensación clara en cuanto a sus altas chances de constituirse nuevamente en presidente de la Cámara de Diputados”.

Indicó que es necesario proyectar una señal clara de unidad dentro del Partido Colorado para lograr el objetivo. “Para nosotros es muy importante la unidad dentro del Partido. Pero así también, estamos dialogando con otros sectores para que el acuerdo sea lo más incluyente posible”, agregó.

“Estoy convencido de que el Partido Colorado va a llegar unificado a estas elecciones, pero también estamos buscando incluir a otros sectores”, concluyó el diputado.

Hasta el momento, no hubo un posicionamiento oficial del Movimiento Añetete con respecto al apoyo o a Alliana para presidir la Mesa Directiva.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "CARTISTAS BAJAN LÍNEA: ALLIANA TITULAR DE DIPUTADOS, UNIDAD EN ANR Y APERTURA PARA NEGOCIAR"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*