CABAÑAS CIERRA SU CAMPAÑA Y PROMETE ESCRIBIR LA HISTÓRIA “MÁS RICA” DE CIUDAD DEL ESTE

El candidato colorado a la Intendencia de Ciudad del Este, Wilberto Cabañas, realizó en la noche de este jueves el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo

El acto de cierre de campaña fue realizado en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este, donde el candidato estuvo acompañado de autoridades y dirigentes de la zona.

Durante su discurso, Wilberto Cabañas agradeció a las personas que apoyaron y confiaron en su figura.“Ratificamos una vez más el compromiso de trabajar todos juntos. A partir del 5 de mayo, vamos a empezar a escribir la historia más rica en la historia de esta ciudad”, indicó.

“No quiero que duden de mí, ni un poquito. Soy luchador como todos, un dirigente de base. Me comprometo a caminar juntos para una mejor Ciudad del Este”, agregó Cabañas.

Por otra parte, celebró que tenga mayoría “para gobernar” en la Junta Municipal y prometió trabajar con honestidad y transparencia. “Lo más importante, es que a partir del momento de asumir la Intendencia, vamos a caminar barrio por barrio”, precisó.

Finalmente, envió un mensaje a los empresarios, diciéndoles que el 5 de mayo “empieza una nueva era y se terminan los chantajes y extorsiones”.

Cabañas pugnará por la Intendencia este domingo contra el postulante del PLRA, Teodoro Teddy Mercado y el candidato independiente, Miguel Prieto.

(Com Hoy)

Seja o Primeiro a comentar on "CABAÑAS CIERRA SU CAMPAÑA Y PROMETE ESCRIBIR LA HISTÓRIA “MÁS RICA” DE CIUDAD DEL ESTE"

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*